BIENVENIDOS
   Inicio      Acerca de Nosotros
VERSION  PROPIA
COMPAÑÍA DE ANIMACIÓN INFANTIL, MÚSICA Y TEATRO
                                  

¡¡Hola amigos!!... Que tal estais?...Saludos, Somos una pequeña pero Gran compañía Zaragozana de… dos personas…-Si, si como lees..  solo Dos…Montse Val  y Josean De la Torre.


Pero entonces, cual es la definición de Compañía?...

Compañía: es el efecto de acompañar, estar con otra persona, como sinónimo de empresa, es la sociedad de varias  personas que se unen para un mismo fin.

Nos definimos como 2 Auténticos “Artesanos del arte”,

-Tengo una idea…pero seré capaz de llevarla a cabo?...Si se puede imaginar, se puede Conseguir. Y ahí es cuando nos ponemos manos a la obra…

Que problema encontramos? necesitaríamos saber componer música…Pues aprendimos y hoy día, seguimos componiendo… Necesitaríamos saber coser para construir esos telones que darán nuestra, Versión Propia de la Obra…¡¡Ya sabemos coser!! .

Por ello no es extraño que en nuestra pequeña pero apañada Compañia, nos toque crear y hacer nuestra Propia versión, de 1001 labores  necesarias para llevar a cabo cualquiera de nuestros espectáculos.

A lo largo de los años, nos ha tocado aprender: música, composición, sonido y grabación, teatro e interpretación, ser cantantes, actores, magos, editores, técnicos de audio y video, guionistas, carpinteros, conductores, contables, comerciales, secretarios, informáticos…y ya nos perdemos en la cuenta.

Pero Todo, todo… lo gestionamos nosotros solos, a través de la empresa que creamos y a la que bautizamos como: ILUSION MUSIC S.L. por el año 2001. ¡¡Todo un logro!!.

Profesionalmente dedicados al mundo artístico desde muchos años antes, decidimos abordar  la idea, de agrupar bajo nuestra Propia Versión distintas disciplinas artísticas que ocupaban ya nuestro tiempo, de ahí surgió nuestro nombre:VERSION PROPIA.



           Montse y Josean

¡¡Pero como 2 personas pueden hacer todo esto?...¿Es posible?...


-¡Amigos, somos “Mañicos”... de Zaragoza y por eso nuestro carácter lo dice todo. El trabajo es duro, pero creemos que al igual que en la fabula de la liebre y la tortuga; ¡ Poco a poco… despacio pero seguro… trabajando y aprendiendo  constantemente… llega ese momento en el que lo consigues. El tiempo nos lo ha demostrado y aquí seguimos.


Desde que creamos: "ilusion Music", hemos recorrido, con nuestro arte, toda la geografia española, hemos estado también en Paris(Francia), Dresden y Munich(Alemania), Genova y Pisa(Italia), Bruselas(Belgica), Monaco, Londres, Taxco y Mexico D.F. y Las Vegas (EEUU).


Guardamos montones de  recuerdos y anécdotas de tantos lugares  y hemos aprendido y visto tantas cosas que nos han enseñado a abrir nuestra mente en todos los sentidos...

 

...Por esto nuestra imaginación y creatividad, no tienen limites e intentamos compartirla con todos los niños que vienen a nuestros espectáculos construidos

con gran esfuerzo y cariño ya sean lúdicos o didácticos, para que los mas pequeños aprendan y se diviertan, jugando, bailando, riendo, participando...

en definitiva siendo Felices, pasando un buen rato con nuestra Compañía.

 

                                                                                                          Gracias a todos los que creéis y confiáis en nosotros

                                                                                                           Montse y Josean Compañía VERSION PROPIA