BIENVENIDOS
   Inicio      Aviso Legal
LEER
CONDICIONES DE USO Y NAVEGACION DE ESTA WEB
     

WEBSITE: www.versionpropia.com

Términos y Condiciones de Uso (LSSI)

En cumplimiento a lo establecido por la legislación española en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) publicada en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.) del 12 de Julio de 2002, se publica el siguiente documento:


CONDICIONES GENERALES DE USO

El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso del sitio web: versionpropia.com que su propietario y editor presta a sus visitantes y usuarios de Internet. La navegación, utilización de los servicios y/o contenidos en: www. versionpropia.com por parte del usuario supone y expresa su adhesión y aceptación de todas las condiciones generales de uso en la versión publicada en el presente sitio web.


Proposito del sitio

El Propietario/Editor de versionpropia.com desarrolla, elabora y publica el sitio web de información gratuita, con fines informativos para promocionar y dar a conocer los productos y servicios que ofrece a través de la empresa, ILUSION MUSIC S.L. para su contratación legal de los mismos.


Condiciones de utilización de www.versionpropia.com

Como regla general, el usuario se compromete a utilizar la información y contenidos de versionpropia.com para su uso personal sin emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras formas de ordenamiento jurídico aplicable.



Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos, imágenes, elementos e información a los que el usuario pueda acceder a través de versionpropia.com están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes marcas, copyright del propio sitio o de terceros titulares de los mismos. El acceso a dichos contenidos o elementos a través de los servicios de versionpropia.com o cualquier tercero no otorga al usuario el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado.

Los contenidos e informaciones que se ofrecen gratuitamente en versionpropia.com, han sido obtenidos de sitios públicos en Internet y por envío directo de los propios usuarios o terceras personas y cada uno de ellos está sujeto a sus condiciones específicas de uso y aceptación de las mismas.
En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que alguno de los contenidos expuestos en versionpropia.com vulnera algún derechos de propiedad intelectual o industrial, y no desea que dicha información sea expuesta, deberá remitir una comunicación a versionpropia.com a la dirección de correo electrónico: versionpropia@ilusionmusic.com con la siguiente información:

Nombre y apellidos, dirección postal y dirección de correo electrónico del usuario o, en su caso, de la persona autorizada para actuar en su nombre, indicando el título en virtud del cual ostenta la representación.

Declaración por su parte, en la que afirme ser el titular de los derechos, del contenido expuesto, incluyendo su firma, física o digital.

Breve aclaración del motivo por el cual, no desea que dicho contenido siga siendo expuesto.

Descripción precisa y exacta de la ubicación dentro del sitio web, del contenido citado, para proceder de inmediato a la retirada del mismo, ya que no está en nuestro ánimo incumplir ningún derecho ni ley.


Modificaciones

El Propietario/Editor de versionpropia.com se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados. De igual forma, el usuario  acepta que El Propietario/Editor de versionpropia.com se reserva el derecho de modificar y actualizar periódicamente las presentes condiciones de uso, así como las específicas de cada servicio, así como su carácter gratuito o remunerado. Salvo que éste establezca lo contrario, la introducción de cualquier característica que modifique los actuales servicios y/o la introducción de nuevos servicios quedarán sujetos a las presentes condiciones de uso.


Confidencialidad y Protección de Datos

Cualquier dato de carácter personal que el usuario proporcione para la utilización de los servicios y/o contenidos de versionpropia.com estará sujeto a lo establecido en nuestra política de protección de datos y no serán entregados a terceros con fines comerciales o de análoga naturaleza.


Dispositivos técnicos de enlace

El Propietario/Editor de ilusionmusic.com no será responsable de la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el usuario pueda acceder a través de los dispositivos técnicos de enlaces y/o directorios de búsqueda incluidos en el sitio. Asimismo, El Propietario/Editor de versionpropia.com no será responsable de los daños y perjuicios causados como consecuencia de la disponibilidad, funcionamiento, accesibilidad y continuidad de los sitios web a los que el usuario acceda a través del sitio.


Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones generales se rigen por la ley española. El Propietario/Editor de versionpropia.com y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los juzgados y tribunales de Zaragoza para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas condiciones generales. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el Propietario/Editor de: versionpropia.com y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Zaragoza (España).

LEER